Ortodoncia

Llamanos: 919209104  Urgencias 24 horas: 645279506

Los Brackets de autoligado consiguen una colocación perfecta de los dientes, del mismo modo que la ortodoncia convencional, pero con una ventaja muy importante: la mejora de la estética facial. En concreto, consigue alinear los dientes en sus posiciones idóneas respecto al hueso basal, ampliando la sonrisa y mejorando la estética del rostro. Además, de los Brackets de autoligado, existen los brackets de porcelana, que contribuirán a una mejor estética durante el tratamiento.

La ortodoncia invisible basa su actuación en dos motivos fundamentales:

  1. Más cómodo: aparato sin ligaduras, que reduce la presión sobre los dientes, facilitando el movimiento dentario sin molestias.
  2. Más rápido: el tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales.
  3. Sin extracciones dentarias.
  4. Sonrisas mucho más amplias.
  5. Mejoría de la estética facial.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible basa su actuación en dos motivos fundamentales:

  • La planificación por parte del ortodoncista de los micro movimientos que se han de realizar para lograr la oclusión perfecta.
  • La realización de estos movimientos a base de juegos de férulas fabricados a medida, que el paciente deberá ir cambiándose según las pautas del especialista. En algunas ocasiones, estas no son capaces de realizar los movimientos necesarios, por lo que se hace necesaria la colocación de ataches, pequeñas bolitas de composite que se colocan sobre la superficie dental y que sirven de apoyo a los alineadores

Con la ortodoncia invisible es posible mejorar tu imagen sin los inconvenientes de los “aparatos” tradicionales: sin “alambre”, sin dolor y sin tener que cambiar tus hábitos, y con la misma efectividad que la ortodoncia tradicional.

Gracias a una serie de alineadores transparentes y removibles, la ortodoncia invisible mueve, semana a semana, las piezas dentales hasta su alineación correcta y, muy a menudo, en menos tiempo que los sistemas tradicionales.

Antes  y después de la ortodoncia

CASO 1

CASO 2

CASO 3

Llamanos: 919209104  Urgencias 24 horas: 645279506

Don Quijote de la mancha,de Miguel de Cervantes
“Que más quisiera que me hubieran derribado un brazo, como no fuera el de la espada. Porque te hago saber, Sancho, que la boca sin muelas es como molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante”
LEER MÁS

Invisalign es una ortodoncia invisible para alinear los dientes que apenas notarás que destaca, fundamentalmente, por su comodidad y por dotar a la sonrisa de una buena estética.

​Pero las ventajas de Invisalign van más allá, debido a que son unos aligners extraíbles y removibles, fabricados a la medida de cada paciente. Por tanto, se trata de un tratamiento odontológico avanzado que permite adaptarse a la boca de cada paciente y a la continua evolución de la alineación de los dientes.

​Este sistema es una combinación de software de modelado virtual que, tras un escaneado tridimensional de la boca del paciente elabora una secuencia de tratamiento semanal con los cambios que, de forma simulada irá experimentando el paciente.

El sistema genera unas férulas transparentes personalizadas que irán corrigiendo de forma progresiva el apiñamiento dental.

Usando tecnología avanzada mediante las imágenes en 3D que nos mostrará un previo diagnóstico, el profesional odontólogo realizará previamente un plan de tratamiento completo. De este modo, y gracias a esta capacidad de adaptación, los alineadores deberán reemplazarse cada dos semanas aproximadamente por uno nuevo para emplear una corrección de los dientes gradual y controlada hasta la posición deseada. La duración del tratamiento dependerá de cada paciente, cuya situación deberá analizar cautelosamente el dentista para garantizar un óptimo resultado

La ortodoncia invisible basa su actuación en dos motivos fundamentales:

  • Es removible. Se quita para lavar.
  • Sin molestias ni dolor.
  • Invisible
  • Se puede visualizar el resultado final 3d de cómo quedará el tratamiento finalizado.
  • Predecible
  • Cómodo
  • Indoloro
  • Higiénico

Apnea del sueño, aumentar la permeabilidad de la vía aérea gracias al avance mandibular con aparatología, ¡fuera los ronquidos!

CONTACTA CON NOSOTROS