Telerradiografía y estudio cefalométrico

Gracias al escanner o tac intraoral mejora el diagnóstico y aporta mayor calidad a los tratamientos. Es un estudio en 3D que nos permite diagnosticar patologías que sin el no se apreciarían debido a la superposisición de estructuras.
Cada paciente tiene unas particularidades en sus estructuras anátomicas y con el tac intraoral podemos evaluarlas y obtener mayor precisión al abordarlas.
Otra ventaja del tac intraoral es poder realizar la planificación previa de los tratamientos y sincronizando dicha información a un software, podemos estudiar el proceso de antes del tratamiento y después anticipando los resultados.
Disponemos del tac intraoral Hiperion Myray, de última tecnología, que trabaja a baja dosis de radiación. Es la prueba diagnóstica más fidedigna que existe y con menos margen de error al dar información en los tres planos del espacio. Permite estudiar tanto tejidos duros como blandos.
Muy útil en la planificación de implantes dentales, tratamientos de ortodoncia, estudio de dientes incluidos, elevaciones de seno maxilar, cuando hay que sacar un diente que está en relación a una estructura nerviosa, procedimientos de injertos de hueso, atrofia maxilar o sinusitis de los senos maxilares, entre otros tratamientos.
Call Now Button